Diario de León

Fútbol | Segunda B

La Cultural acumula dos lesionados más con Mario Sánchez y Pipo como bajas

17.10.2020 Gijon, En Mareo. Campo Pepe Ortiz, SportingB-Cultural Leonesa  
Foto.: Agencia.: LOF/Aurelio Flórez

17.10.2020 Gijon, En Mareo. Campo Pepe Ortiz, SportingB-Cultural Leonesa Foto.: Agencia.: LOF/Aurelio Flórez

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tiene otras dos bajas más para afrontar el partido del domingo ante el Real Oviedo B, a partir de las 17.30 horas en el Reino de León.

Después de la baja de Andy Kawaya tras caer lesionado del cuádriceps izquierdo en el partido de la segunda jornada frente al Numancia, Mario Sánchez y Pipo también están fuera del equipo por sus respectivas dolencias.

Mario Sánchez, después de las revisiones médicas realizadas, presenta una pequeña lesión en los músculos isquiotibiales de muslo derecho. La evolución es considerada buena por parte de los servicios médicos de la entidad deportiva, estimando su recuperación en aproximadamente dos semanas.

Pipo, por su parte, oresenta una lesión en los músculos oblicuos del abdomen, por lo que estará apartado de los entrenamientos entre dos y tres semanas.

Además, la Cultural sigue sin poder contar con el delantero Flavio Ciampichetti, que aún no ha solventado el papeleo con el consulado para emprender viaje e León.

El entrenador David Cabello ve mermada su plantilla para acometer el encuentro frente al filial del Real Oviedo, precisamente en el partido en el que el técnico del cuadro leonés cumplirá su segundo partido de sanción, arrastrado de la pasada temporada.

tracking