Diario de León

FÚTBOL BASE

La Cultural se anota el derbi en el Nacional

Partido de fútbol de nacional juvenil Puente Castro - Cultural. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol de nacional juvenil Puente Castro - Cultural. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La segunda jornada de la competición liguera del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil estuvo marcada por el derbi que protagonizaron Puente Castro y Cultural y que se saldó con la victoria del conjunto blanco por 1-2, en un partido en el que los tres goles se materializaron desde el punto de penalti. La Ponferradina derrotó (1-3) a La Charca a domicilio, mientras el Atlético Pinilla se vio superado (4-2) por el Isoba en tierras segovianas.  

Dentro del grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil el derbi entre el Puente Castro B y la Cultural B se saldó a favor de los primeros al imponerse por 2-1.  

La Peña estrenó su casillero de triunfos tras derrotar de forma clara (1-4) al Zamora CF B, resultado que repetiría el Atlético Bembibre frente al Arces en tierras vallisoletana que le permite liderar la tabla clasificatoria.  

En la 1.ª División Regional Cadete la Cultural goleó (4-0) al Puente Castro, mientras la Ponferradina empató (0-0) con el Parquesol a domicilio. La Peña también firmó tablas (0-0) en su feudo ante el Burgos Promesas.  

En la 1.ª División Regional Infantil la Cultural goleó (4-0) al San Juanillo y la Ponferradina perdió (3-0) frente al Parquesol.

tracking