Diario de León

La Cultural anuncia la baja de Luque y son ya nueve los futbolistas que no siguen

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia que Julián Luque (Torrelavega, 1992) causa baja en el club al finalizar su contrato con la entidad culturalista después de dos años de vinculación, en los que ha disputado 48 partidos, entre los encuentros de Liga, play off de ascenso y Copa del Rey.

El futbolista cántabro no continuará en la disciplina culturalista para la próxima temporada. El propio jugador se despide de la entidad leonesa expresando que se siente orgulloso de haber vestido la camiseta del equipo leonés y da las gracias: «Finalmente me despido de la Cultural. Sólo puedo dar gracias por tantos momentos especiales vividos. Ha sido un verdadero orgullo vestir esta camiseta. Me llevo amigos, mucho cariño y un sentimiento muy fuerte por este club y su ciudad».

El centrocampista ofensivo no continuará de cara al próximo proyecto deportivo tras hacer oficial el club leonés una baja más, de la reforma total que se efectuará tras una temporada para el olvido. Con Julián Luque ya son nueve los futbolistas que no siguen en la disciplina culturalista una vez concluida la presente campaña. A parte de Luque, los cedidos Zubiaurre, Pipo, Álvaro Juan y Álex Escardo retornan a sus clubes de origen Real Sociedad B y Alcorcón, respectivamente. Además, José Carlos, Toni Abad, Héctor Rodas y Flavio Ciampichetti no cuentan y la Cultural así se lo ha comunicado.

tracking