Diario de León

Fútbol | División de Honor Juvenil

La Cultural araña un punto

La insistencia del equipo leonés le permite firmar tablas con el Rayo Majadahonda Junior falló una pena máxima

La Cultural logró un trabajado empate en Majadahonda. MARCIANO

La Cultural logró un trabajado empate en Majadahonda. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural logró sumar su primer punto en esta segunda fase tras firmar tablas (1-1) con el Rayo Majadahonda. El gran protagonista del partido fue Tito, el jugador del equipo madrileño, que anotó los dos goles del partido, uno en la meta de los visitantes y otro, sin querer hacerlo, en la de su propia escuadra. Siendo el héroe del partido y, minutos después, el villano.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, el Rayo Majadahonda salió a mandar en el verde, siendo muy superior en los primeros compases del choque, los madrileños se acercaron a la meta de Dani en varias ocasiones.

El primer gol no se haría esperar, Morán pondría un centro medido a la cabeza de Tito, el central no perdonaría y su portentoso remate con la testa se coló en la meta de la Cultural. En el segundo tiempo le Cultural se vino arriba y supo gestionar mejor el cuero. De hecho lograron provocar un penalti, Junior fue el encargado de lanzarlo, pero su disparo se marchó fuera, se desesperaba el cuadro leonés que veía como sus esfuerzos caían en saco roto.Pese a ello no le perdieron la cara al partido y su insistencia desembocó en el tanto de la igualada tras el saque de una falta.

tracking