Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Cultural B falla ante al Santa Marta

Publicado por
Joaquín Coto
León

Creado:

Actualizado:

Después de tres victorias consecutivas, el filial culturalista recibía la visita de los salmantinos del Santa Marta. Los de Ramón querían refrendar el buen momento en que se encuentran y poder conseguir el mejor puesto posible ya que prácticamente tienen asegurada la permanencia, pero cayeron ante el Santa Marta (1-2).

En cuanto al partido, la primera mitad fue de dominio blanco, excepto los diez últimos minutos que fue cuando el CD Santa Marta pasó de dominado a dominador y es cuando consiguió empatar el encuentro por medio de Montes al ejecutar una pena máxima cometida por Javi. El propio Javi se había adelantado para su equipo en el minuto 10 al marcar tras saque magistral de una falta directa desde fuera del área.

Tras regresar de vestuarios, la Cultural salió igual, volcándose sobre la portería de Tomy, pero careció de puntería para transformar las ocasiones. De las pocas veces que el Santa Marta llegó a la puerta rival consiguió el segundo para su equipo por mediación de Lucas en el minuto 74. Una victoria inmerecida a todas luces. Mereció mas la Cultural por dominio y ocasiones.

tracking