Diario de León

La Cultural B jugará el sábado a las 16.00 horas ante el Real Ávila el pase a semifinales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La primera ronda del play off de ascenso a la Segunda División RFEF ya está resuelto oficialmente, confirmándose los enfrentamientos inicialmente previstos de la primera ronda o cuartos de final que enfrenta al qiunto clasificado del subgrupo 1C con el segundo del subgrupo 1D y al sexto del 1C con el primero del 1D.

Tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de no dejar participar al Numancia B por no poder ascender al estar en la nueva Segunda División RFEF el primer equipo de la entidad soriana, se confirmó oficialmente a la Cultural B como quinto clasificado y a la Arandina como sexto, siendo el Mirandés B el primer clasificado de sus subgrupo y el Real Ávila, segundo.

La Cultural B se medirá al Real Avila el próximo sábado, a las 16.00 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro, mientras la Arandina ejercerá de anfitrión el domingo, a las 18.00 horas en El Montecillo de Aranda de Duero.

La eliminatoria será a partido único y en caso de finalizar en empate se jugará una prórroga de 30 minutos, dividida en dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si persiste el empate no habrá lanzamientos desde el punto de penalti, clasificándose la Cultural B y la Arandina.

tracking