Diario de León

La Cultural B necesita el triunfo para optar a la quinta posición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B se despide esta tarde (17.00 horas) de su afición en la segunda fase de la competición regular ejerciendo de anfitrión del Numancia B, en un partido en el que ambos contendientes se juegan la quinta posición del subgrupo 8C que le permitirá evitar a la Arandina en la primera eliminatoria del play off de ascenso, al enfrentarse el quinto clasificado con el segundo del subgrupo 8D, mientras el sexto lo hará ante el primero, en una eliminatoria que se disputará a partido único en el campo del mejor clasificado.

Israel Martínez, hasta ahora técnico del equipo juvenil de la División de Honor, debutará al frente del filial en sustitución de Ramón González, que a su vez lo hará dirigiendo al primer equipo de la entidad blanca mañana ante el Celta B en el estadio de Balaídos.

Una victoria asegurará la quinta posición al equipo leonés al contar con un coeficiente mejor que su rival, mientras una derrota dejará virtualmente la plaza en poder del conjunto filial rojillo.

Israel Martínez es probable que dé continuidad a los jugadores que lograron empatar ante la Gimnástica Segoviana la pasada jornada.

Alineaciones probables:

Cultural B: Juan de la Riva, Álvaro, Marco, Javi, Diego Díaz, Abel, Llabrés, Percan, Diego Bajo, Dani Abad y Rodri

Numancia B: David Troya, Cámara, Dani Ceinos, Sergio, Mario Muro, Fernández, David Sanz, Pablo Muñoz, Radjel, Hidalgo e Ibai

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 17.00 de hoy sábado

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Ponferrada)

tracking