Diario de León

La Cultural B recibe al potente Numancia B

Prueba exigente para el equipo leonés ante el soriano en el duelo de filiales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B ejercerá de anfitrión esta tarde (16.00 horas) del Numancia B, en un duelo de filiales, y en el que los sorianos pondrá a prueba la recuperación de los leoneses que vienen de conseguir una importante victoria sobre el Real Ávila a domicilio.

El equipo leonés, que marcha en tierra de nadie en la tabla clasificatoria y que ya cuenta con un colchón de nueve puntos sobre los puestos de descenso, necesita una victoria para conectar con los puestos de cabeza y comenzar a mirar hacia arriba en vez de hacia abajo.

Ramón González, entrenador del filial blanco, ha convocado para este compromiso a Diego Rodríguez y Dani Freile, como porteros; Abel, Juan Rodríguez, Sebas, Seijo, Miguel Manso, Álex Díez, Pino, Javi Álvarez, Amadou, Aarón, Jairo, Javi Fernández, Willy, Christian, Tito y Moha, como jugadores de campo.

Por su parte, el Numancia B llega ocupando la cuarta posición y con la necesidad de sumar los tres puntos en litigio para mantener su posición de privilegio al contar con un solo punto de ventaja sobre Arandina y Atlético Astorga, destacando en sus filas el leonés Ceinos formado en el equipo de la Peña.

Alineaciones probables:

Cultural B: Diego Rodríguez, Seijo, Álex Díez; Juan Rodríguez, Miguel Manso; Jairo, Javi Fernández, Christian, Amadou, Aarón y Tito

Numancia B: Verea, Revuelta, Ceinos, Cámara, Raúl, Conejo, Almagro, Sanz, Herrera, Julen y Alí

Campo: Área Deportiva de Puente Castro

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Lorenzo Torres (Salamanca)

tracking