Diario de León

Fútbol base | Liga Nacional Juvenil

La Cultural B sigue mejorando y golea al Vista Alegre burgalés

El equipo blanco sumó tres puntos de oro. CYDL

El equipo blanco sumó tres puntos de oro. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural B sigue alargando su buena racha de resultados después de consumar su segunda victoria consecutiva (1-4). Esta vez su víctima fue el Internacional Vista Alegre, un rival que puso las cosas complicadas y que sucumbieron hasta llegados a la segunda mitad cuando César e Ibai hicieron el 0-3 de la tranquilidad.

El partido comenzó sin un claro dominador, aunque a medida que iban transcurriendo los minutos el conjunto de David Bandera se fue haciendo con el control del juego y de las ocasiones, buscando en todo momento generar peligro por las bandas. En una de esas acciones llegaría el tan ansiado premio del gol, obra de Hugo cuando se encontró solo ante el guardameta y no perdonó. Parecía que el partido estaba encarrilado por parte del conjunto visitante, pero minutos más tarde el colegiado decretó pena máxima a favor del Inter, aunque en ese instante apareció un Fran muy seguro bajo palos para evitar el tanto del empate desde los once metros.

En la reanudación la Cultural adelantó líneas y encerró a su rival en el área, hasta tal punto que consiguieron ver portería hasta en dos ocasiones más por mediación del acierto de César e Ibai. El Inter parecía un equipo noqueado con el 0-3 en el marcador, pero lejos de ello logró recortar distancias aunque de nada le sirvió.

tracking