domingo. 14.08.2022
Baloncesto

La Cultural de baloncesto pierde a Sergio Martínez

El jugador, que formaba parte del antiguo Reino de León, no formará parte del nuevo proyecto leonés y ficha por el Gijón Basket
undefined
El Gijón Basket ficha a Sergio Martínez. DL

Primer palo para el nuevo equipo de la Cultural en su sección de baloncesto. Sergio Martínez, una de las joyas que hasta ahora formaban parte del CB Reino de León, no formará parte del nuevo proyecto recién nacido en la capital sino que ficha por el Gijón Basket. 

El pívot de 2.08 de altura, tiene amplia experiencia en Liga EBA, categoría en la que debutará la Cultural a partir de esta temporada con Luis Castillo como entrenador. El primer reto será "devolver al Palacio y en este caso a las gradas, un aspecto que en estos últimos años no ha tenido. Hay que conseguir que la gente vuelva al Palacio y se divierta, que le guste lo que ve y vuelva a disfrutar del baloncesto". Un primer paso que no se olvida de mirar a escenarios más relevantes, en este caso en categoría superiores. "El proyecto es serio y sólido y por eso se puede aspirar a metas destacadas. La intención es que más pronto que tarde se pueda llegar al baloncesto profesional. 

La Cultural de baloncesto pierde a Sergio Martínez
Comentarios