lunes. 04.07.2022
BMW Bernesga Motor y la Cultural estrechan relaciones beneficiosas para ambas partes. CYDL

La Cultural y Bernesga Motor, concesionario oficial de BMW, estrechan sus relaciones con la presentación del acuerdo de patrocinio, que se extenderá durante la temporada 2021-2022 y que llegará con varias novedades. El director general de la Cultural, Felipe Llamazares asegura: «Es importante este acuerdo que trae beneficios para ambas partes. Durante la temporada se anunciarán promociones especiales para los seguidores del club. Todos los aficionados que compren un coche BMW en Bernesga Motor recibirán su abono gratis».

Alberto López, responsable de marketing de Bernesga Motor, señala: «Estamos encantados de colaborar con la Cultural. Es una matrimonio perfecto. BMW es una marca puntera de automóviles y la Cultural es un equipo puntero de la Liga de Primera RFEF, además de ser el equipo de la ciudad que nos representa a todos».

Felipe Llamazares, director general de la Cultural y Deportiva Leonesa, y Marco Antonio Izquierdo, director comercial, estuvieron acompañados por Alberto Martínez, gerente de Bernesga Motor, y Alberto López, responsable de marketing, durante la presentación que se desarrolló en el estadio Reino de León, cuyo aparcamiento lució con alguno de los modelos de la marca, frente a la fachada del estadio, donde ya figura la firma de BMW Bernesga Motor.

La Cultural y BMW Bernesga Motor estrechan lazos en favor del equipo
Comentarios