Diario de León

Antonio Martínez abandona la Cultural para fichar por el fútbol de Kuwait

El capitán se va después de más de cuatro años en el club leonés para enrolarse en la Liga Premier del país árabe

anto

anto

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa y su capitán Antonio Martínez han llegado a un acuerdo para poner fin a la vinculación del jugador con el club, después de aceptar el futbolista una oferta irrechazable de una liga emergente, la Liga Premier de Kuwait,  un país que sigue su progresiva evolución en el mundo del fútbol. El citado campeonato del país árabe se compone de 10 equipos en su primera categoría. Una liga cada vez más seguida y valorada por los futbolistas europeos. Antonio Martínez se va después de una relación de más de cuatro años, desde que el futbolista madrileño llegara en el verano del año 2016 a la disciplina culturalista y fuera uno de los héroes del ascenso a Segunda División.

Cuatro temporadas en las que Antonio Martínez ha pasado por mejores y peores momentos. El ascenso a Segunda División en la temporada 2016/17 y grandes logros como las eliminatorias de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. También, aunque de triste recuerdo, el fallo del penalti en la consiguiente tanda ante el Sabadell, que hubiera encaminado el retorno a la categoría de plata.

La Cultural y Deportiva Leonesa desea a Antonio Martínez los mayores éxitos personales y profesionales en su próxima etapa y le agradece, tanto los servicios prestados, como su intachable profesionalidad, dedicación e implicación, durante el tiempo en el que ha permanecido bajo la disciplina de esta entidad, siendo, además, capitán del equipo durante los últimos años, signo que remarca su compromiso con el equipo durante su estancia en León.

tracking