Diario de León

Fútbol

La Cultural celebra el ‘Día del Niño’ este sábado ante la UD Sanse

Niños en el Reino de León. MARCIANO PÉREZ

Niños en el Reino de León. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y, coincidiendo con el partido ante la UD Sanse, la Cultural y Deportiva Leonesa lanza una promoción especial para que los más pequeños puedan acudir al encuentro. Cada abonado tendrá la posibilidad de retirar de manera gratuita una entrada infantil (de 4 a 17 años) para el partido que se jugará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Reino de León.

Se podrán recoger de manera presencial en la Tienda Oficial del club de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Además, el día del partido, se podrán adquirir entradas infantiles al precio de 2 euros (5 euros en Tribuna Oeste), tanto en las taquillas como a través de Internet. Un partido y una semana que estará dedicada a los niños y que vendrá acompañada por otras promociones y actividades.

En el descanso del partido de este sábado, se leerá por parte de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León un manifiesto de apoyo a la infancia. El partido contra la UD Sanse servirá también para completar la promoción 'Un partido más', por la que aquellos aficionados que compraron una entrada para el anterior encuentro ante el Real Racing Club podrán disfrutar de manera gratuita del partido del próximo sábado con su invitación correspondiente.

tracking