lunes 23.09.2019
Segunda División B

La Cultural cierra el fichaje del argentino Gabriel Gudiño

■ El futbolista llega en calidad de cedido por el San Lorenzo de Almagro ■ El extremo refuerza la línea ofensiva de Aira
Gabriel Gudiño, nuevo jugador de la Cultural. SHOWSPORT.
Gabriel Gudiño, nuevo jugador de la Cultural. SHOWSPORT.

Gabriel Gudiño (Porteña, 1992) refuerza la plantilla de la Cultural en calidad de cedido por el equipo argentino del San Lorenzo de Almagro. Se trata de un interior muy rápido, vertical y que incluso llega con mucho peligro a la portería rival. Tiene gol en sus botas. Militó y es propiedad del San Lorenzo, aunque su rendimiento no estuvo a su mejor nivel. Se empeñó en adaptarse a un equipo grande, pero sufrió para hacerlo. El último conjunto en el que jugó en calidad de cedido fue en el Belgrano de Córdoba, club en el que tampoco gozó de excesiva continuidad.

Su último equipo
El último conjunto en el que jugó en calidad de cedido fue en el Belgrano de Córdoba
 

Se inició en el fútbol en el club de su pueblo natal, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó en Primera a los 15 años de edad y además formó parte de la plantilla de la selección de fútbol de Córdoba.

 

La Cultural, con la contratación de Gabriel Gudiño cierra la línea ofensiva de Aira, antes del comienzo de la Liga, el sábado frente al Amorebieta a partir de las 20.00 horas en el Reino.

La Cultural cierra el fichaje del argentino Gabriel Gudiño
Comentarios