Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural confirma la baja de Carlos Bravo, la decimoctava desde que terminó la temporada

bravo

bravo

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa confirma un acuerdo con Carlos Bravo (Madrid, 1993) para poner fin a la vinculación entre el club y el jugador tras una temporada en León, donde ha disputado un total de 24 partidos.

La Cultural mantenía durante los últimos días, como ha anunciado Diario de León, las negociaciones con el representante de Carlos Bravo para que el delantero llegara a un acuerdo definitivo para desvincularse del club leonés, si bien el futbolista no se ha ido con las manos vacías, al igual que sucedió cuando tuvo que dejar la disciplina de la SD Ponferradina cuando también le restaba un año de contrato por cumplir con el club berciano. A la Ponferradina no le quedó más remedio que esperar al mes de octubre para alcanzar un acuerdo con Carlos Bravo para rescindir el contrato que les vinculaba a cambio de desembolsar el club berciano una cantidad de dinero. A continuación el futbolista de ataque madrileño fichó por la Cultural. Una temporada después, la situación se repite pero en esta oportunidad en las filas culturalistas. Carlos Bravo ya es historia en la Cultural.

El club agradece al jugador "su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en su próximo destino", afirma la nota de la entidad culturalista.

tracking