Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural confirma el fichaje de Jaime Sierra y de Josep Campanera

El centrocampista, que procede del UD Logroñés, se suma al conjunto de Curro Torres hasta final de temporada Por su parte, el portero ya se formó en el Júpiter y el curso pasado militó en el AE Prat  

jaime sierra

jaime sierra

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa acaba de confirmar que Jaime Sierra (Madrid, 18-3-1998) se incorpora a su proyecto. Es un futbolista de 23 años que desempeña funciones de centrocampista. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y el Valencia CF. Posteriormente pasó a formar parte del CD Leganés B, llegando a debutar en Primera División con el primer equipo. En su última etapa, ha defendido la camiseta de la UD Logroñés.

El acuerdo entre el club y el futbolista es por lo que resta de temporada. Su incorporación al trabajo con el resto de los compañeros se producirá mañana mismo, tal y como señalan desde la entidad leonesa. Sierra no entraba en los planes del UD Logroñés y la Cultural lo seguía de cerca. Ahora se convierte en nuevo jugador para reforzar el centro del campo de los de Curro Torres.

Por otra parte, el club también suma a Josep Campanera, portero de 21 años que ya formó parte de la disciplina culturalista en el Júpiter Leonés. La pasada temporada defendió los intereses del AE Prat en Segunda División B. El acuerdo entre el club y el futbolista es por lo que resta de temporada. Su incorporación al trabajo con el resto de los compañeros se producirá este viernes.

tracking