Diario de León

Fútbol | Segunda B

La Cultural confirma un positivo por covid en su plantilla

El jugador está aislado y no había entrenado con el resto del grupo, el resto han dado negativo en los test

DL19P37F4-17-44-36-1.jpg

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural acaba de confirmar que uno de los integrantes del primer equipo ha dado positivo en covid. A través de un comunicado, el club confirma que el afectado por el coronavirus se encuentra bien y que en ningún caso ha tenido contacto con el resto de la plantilla.
De hecho el resto de compañeros han dado negativo en los test PCR. Por tanto, el encuentro de este sábado ante el Valladolid B no correría peligro de aplazarse.
Comunicado de la Cultural:
Tras las pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, siguiendo los protocolos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en uno de los integrantes que durante los últimos días no se encontraba en dinámica de grupo con el resto de los compañeros.
Su estado es bueno y no presenta síntomas. Su caso ha sido notificado a las autoridades federativas y sanitarias, según marca la norma, por los responsables médicos del club. El resto de los integrantes del equipo ha dado negativo en los test a los que se han sometido este jueves.
tracking