Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural no da ninguna opción

El equipo blanco impone su mayor calidad ante el Atlético Mansillés Obolskii, en dos ocasiones, Javi Fernández y Ander Vitoria rubricaron la goleada

El equipo leonés disputó su segundo encuentro en apenas veinticuatro horas. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés disputó su segundo encuentro en apenas veinticuatro horas. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
J. Coto / R. Arias
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural se impuso (0-4) con facilidad a un Atlético Mansillés que acabó rendido a la superioridad del conjunto dirigido por Ramón González, que desde el inicio se mostró como un rodillo frente a un equipo que, a pesar de su inferior categoría, nunca se rindió pero que no pudo evitar la clara victoria de su oponente.

Obolskii abrió el marcador en el minuto 11, aunque dos antes dispuso de una buena ocasión tras un buen centro de Aarón Piñán por la banda derecha, que fue sustituido en el minuto 16 por un fuerte golpe, aunque su lesión inicialmente no revista mayor importancia.

Partido de presentación

La próxima cita será frente al UD Llanera en el próximo miércoles, a las 19.00 horas, en el Reino

Ketu pudo aumentar la diferencia en el minuto 21 pero su remate se estrella en el palo de la portería local, circunstacia que volvió a producirse en el minuto 40 tras un remate de Obolskii, aunque un minuto más tarde ponía el 0-2 en el marcador, resultado con el se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios la Cultural apenas tardó cuatro minutos para colocar el 0-3 tras un remate de Javi Fernández.

El partido continuó por los mismos derroteros y cuando parecía que iba a finalizar con este resultado llegaría el 0-4 al transformar un penalti cometido sobre él por Machín cuando se cumplía el minuto 90, estableciendo el marcador que ya resultaría definitivo.

En resumen, nueva prueba para la Cultural ante un rival sensiblemente inferior.

tracking