Diario de León

La Cultural defiende el liderato del grupo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil afrontan una jornada marcada por la desigualdad del potencial de sus rivales y por sus aspiraciones.

Así, la Cultural, que recuperó el liderato del grupo la pasada jornada, defiende su posición de privilegio frente al Real Valladolid B a domicililo, único equipo que ha logrado derrotar a los leoneses en lo que va de temporada, en un partido en el que se juegan mucho más que tres puntos.

El Puente Castro, tras el duro revés sufrido la pasada jornada ante el Zamora, tiene mañana (12.15 horas) una buena ocasión de volver a la senda de las victorias al ejercer de anfitrión de La Charca, penúltimo en la clasificación y prácticamente descendido.

La Ponferradina se enfrentará esta tarde (16.00 horas) al Parquesol a domicilio, en un partido en el que los bercianos pueden dar un paso definitivo para sellar su permanencia si logran los tres puntos, además de dejar muy tocado a su rival, mientras el Atlético Pinilla se enfrenta esta mañana (12.30 horas) al Burgos Promesas 2000 a domicilio con muy poco en juego.

tracking