Diario de León

La Cultural se deshace de Marc Rovirola y Josep Campanera

Marc Rovirola. DL

Marc Rovirola. DL

León

Creado:

Actualizado:

Continúa la operación salida en la Cultural Deportiva Leonesa. Tras confirmarse el pasado viernes las bajas de Angong, Riki Mangana Alberto Benito —todos acababan contrato con el club el 30 de junio de 2022— los siguientes en abandonar la entidad son Marc Rovirola y Josep Campanera, dos futbolistas que no entraban en los planes de Docampo y que permitirán aligerar la plantilla a la espera de nuevas incorporaciones.

Rovirola ha sufrido una auténtica pesadilla esta temporada en la Cultural, donde las lesiones le han impedido jugar. De tal manera que el pasado mes de enero su ficha fue liberada para que Fran Cruz, refuerzo del mercado invernal, pudiera incorporarse a la disciplina entrenada entonces por Curro Torres. «El club agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro», señala en un escueto comunicado.

Racing-Cultural, en pretemporada

Más sangrante si cabe es el caso del guardameta Josep Campanera, que fichó por la Cultural en el anterior mercado de invierno y no ha tenido ni una sola oportunidad con el primer equipo.

Por otra parte, la Cultural se medirá al Racing de Santander el próximo 23 de julio —a las 19.00 horas— en el estadio de La Estación (Guardo). Los de Eduardo Docampo iniciarán la pretemporada este próximo 13 de julio con los reconocimientos médicos.

tracking