Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural disputa la Copa Federación

El equipo de Edu Docampo, Atlético Bembibre, Zamora, Arandina, Santa Marta, Salamanca y Unionistas, inscritos de Castilla y León para participar en la competición 

Cultural-Unionistas

Cultural-Unionistas

León

Creado:

Actualizado:

Siete equipos de Castilla y León participan en la primera fase de la Copa Federación. La Cultural (1ª Federación) junto al Atlético Bembibre (3ª Federación) de Miguel Ángel Miñambres, el Unionistas (1ª Federación), el Santa Marta (3ª Federación), el Salamanca (3ª Federación), la  Arandina (3ª Federación) y el Zamora (2ª Federación) son los clubes inscritos de esta Comunidad.

Lo que aún no está cerrado es si seguirá la tónica de las últimas ediciones en las que se disputó bajo el formato de eliminatoria a partido único, en el estadio del conjunto de menor entidad o si en esta ocasión se desarrollará bajo otra modalidad competitiva. Antes del 14 de septiembre se desarrollará la competición a nivel territorial, porque el sorteo a nivel nacional se celebrará en esa fecha citada.

El premio en su fase nacional es el de disputar la Copa del Rey, con cuatro plazas en juego. Así lo confirma la Federación de Castilla y León de Fútbol este viernes.

 

tracking