Diario de León

División de Honor | Juvenil

La Cultural de División de Honor Juvenil ya tiene hoja de ruta

El equipo leonés, que buscará igualar el éxito de la temporada anterior tras clasificarse para la Copa del Rey, arranca la temporada el primer fin de semana de septiembre en casa frente al recién ascendido AD Sporting Hortaleza

El equipo culturalista buscará la permanencia como primer objetivo. MARCIANO PÉREZ

El equipo culturalista buscará la permanencia como primer objetivo. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, que sigue encuadrada en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil, ya tiene hoja de ruta. El equipo leonés inicia la temporada en su feudo el primer fin de semana de septiembre recibiendo al recién ascendido AD Sporting Hortaliza, para finalizar el 7 de mayo de 2023 también en el Área Deportiva ejerciendo de anfitrión del CD Badajoz.

El grupo recupera la normalidad, volviendo a ser 16 los equipos que integran el mismo estando compuesto por madrileños, extremeños, castellanos y la Cultural. El equipo leonés recibirá en la primera vuelta por este orden a AD Sporting Hortaleza, Rayo Majadahonda, Real Madrid (16 de octubre), Rayo Vallecano, Getafe, Atlético de Madrid (27 de noviembre), C.I. La Amistad, para girar visita a Leganés, Colegio Diocesano, Rayo Ciudad Alcobendas, Alcorcón, Real Valladolid, UD La Cruz Villanovense, Fuenlabrada y CD Badajoz, invirtiéndose los campos en la segunda vuelta.

El campeón de cada grupo y el mejor segundo de los siete que componen la categoría se clasificará para disputar la Copa de Campeones, descendiendo a la Liga Nacional Juvenil los cuatro últimos clasificados, es decir, los que finalice en las posiciones 13, 14, 15 y 16.

tracking