Diario de León

La Cultural empata en la presentación ante sus fieles después de siete meses

El delantero Héctor Hernández iguala de penalti el gol con el que Laerte adelantó al Rayo Majadahonda

cultu

cultu

León

Creado:

Actualizado:

El Área Deportiva de Puente Castro acogió la presentación de la nueva Cultural y Deportiva Leonesa de la mano de su entrenador David Cabello con empate a un gol en el marcador (1-1) frente al Rayo Majadahonda, un equipo que parte con las aspiraciones de subir a la Segunda División, con un once en el que los exculturalistas Julio Rico y Jesús Bernal fueron protagonistas. El delantero Dioni volvió a quedarse fuera de la convocatoria, mientras que los fichajes Pipo y Alberto Fuentes se estrenaron con la elástica culturalista.

El visitante Laerte abrió el marcador en el minuto 39 de la primera parte, con el que se llegó al descanso, pese a las buenas ocasiones de que gozó el equipo leonés, como las de Virgil, Kawaya y Héctor Hernández, que no se tradujeron en goles para demostrar la superioridad culturalista.

En la segunda parte, con carrusel de cambios , la Cultural siguió buscando un empate que consiguió Héctor Hernández al transformar un penalti en el minuto 77. Pese a los intentos de los de David Cabello de llevarse la victoria, el choque concluyó con empate (1-1). 

tracking