Diario de León

La Cultural empata ante el Real Madrid Castilla en el último minuto

Un gol de José Carlos iguala el partido de pretemporada en Valdebebas con la presencia del leonés Iván Morante en el conjunto entrenado por Raúl González

cultu

cultu

León

Creado:

Actualizado:

Ficha técnica del partido

-1- Real Madrid Castilla : Cañizares, Guille, Miguel, Santos, Blanco, Pablo, Arribas, Marvin, Dotor, Peter y Latasa. Después entraron en el campo: De Luis, Hugo Duro, Morante, Kenneth, Vallejo, Sintes, Retu y Theo.

-1- Cultural : Diarrá, Mario Sánchez, Virgil, Rodas, Castañeda, Éric Montes, Sergio Marcos, Kawaya, Luque, Pipo y Héctor Hernández. También jugaron: Giffard, Antonio Martínez, Aarón, Dioni, José Carlos, Rovirola, Fuentes y Percan.

Goles : 1-0, min 26: Dotor; 1-1, min 90: José Carlos.

Árbitro : Muñoz Piedra (Colegio Madrileño).

La Cultural consigue empatar en el minuto final del partido en el encuentro de preparación frente al Real Madrid Castilla con un gol del último fichaje culturalista José Carlos (1-1) después de un remate el larguero del delantero centro Héctor Hernández. Un choque de preparación en el que el conjunto leonés fue superado, sobre todo en la primera mitad por el filial madridista, en el que la Cultural siempre estuvo sometido por el cuadro madridista.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por una superioridad total del equipo dirigido por Raúl González, con una mejor disposición sobre el terreno de juego y un mejor toque de balón. La Cultural apenas engarzó jugada alguna, mientras el rival se adelantó en el marcador por mediación de Dotor, que incluso pudo incrementar la venta del Real Madrid Castilla, pero su remata acabó en el larguero.

La segunda mitad, en su última media hora, vio como el conjunto dirigido por David Cabello mejoró sus prestaciones con la presencia de Dioni Villalba en el césped, sustituyendo a Julián Luque nada más iniciarse la segunda mitad. También compareció en el campo en la segunda mitad por parte del conjunto filial merengue el leonés Iván Morante.

El Real Madrid Castilla dispuso de ocasiones, sobre todo de Hugo Duro, para haberse distanciado en el marcador, pero no las aprovechó. La Cultural, mientras tanto, cambió su línea de juego con variaciones tácticas en el equipo, con un remate de Héctor Hernández al larguero, hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario otro remate de Héctor Hernández, que repelió el larguero fue aprovechado por el debutante José Carlos para establecer la igualada definitiva (1-1) en el séptimo partido de preparación de pretemporada del cuadro culturalista.

tracking