Diario de León

La Cultural entrena hoy en doble sesión y mañana se va de fin de semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presente semana servirá a la Cultural para recargar las pilas de cara al próximo compromiso del campeonato de Liga, que no será hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se medirá al Burgos CF en El Plantío, previsiblemente con viaje organizado por las peñas culturalistas o incluso por el propio club leonés. El domingo le corresponde descansar como consecuencia de que el grupo primero de Segunda División se quedó cojo tras la no inclusión en competición del Salamanca Athletic.

Los integrantes de la plantilla de la Cultural tienen una semana relajada después del empate a cero goles frente al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere. Para ayer estaba previsto un entrenamiento voluntario para los componentes del equipo blanco, que hoy retornará al trabajo de forma habitual hasta mañana.

El entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, da el fin de semana libre a sus jugadores. Hoy se ejercitarán en doble sesión. Después de la tabla de trabajo de mañana en sesión matutina, los componentes de la plantilla blanca no volverán a ejercitarse hasta el lunes, con lo que tienen tres días libres, que seguramente aprovecharán para estar al lado de sus respectivas familias. La finalidad es que los jugadores regresen con las pilas cargadas.

tracking