Diario de León

La Cultural ficha como director deportivo a José Manzanera

Será el hombre fuerte en la parcela deportiva de la entidad leonesa para comandar el ilusionante plan del Centenario del club

manzanera

manzanera

León

Creado:

Actualizado:

El director deportivo José Manzanera es la primera piedra del nuevo proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa. Sustituye a Ricardo Pozo en la dirección deportiva y será el encargado de formar un proyecto competitivo e ilusionante.

Después de varios encuentros y reuniones, la Cultural ha deshojado la margarita y se ha decidido por José Manzanera. En este caso, el club que dirige desde la dirección general Felipe Llamazares, de acuerdo con su propietaria la Academia Aspire, ha elegido a José Manzanera como nuevo director deportivo del club leonés y como primera piedra de un proyecto competitivo e ilusionante para intentar estar lo más arriba posible.

Se trata de un hombre que ha acumulando experiencia en la dirección deportiva. Ha desarrollado buenas temporadas en los clubes en los que ha militado dentro de la parcela deportiva .

José Manzanera acumula una amplia experiencia en el mundo del fútbol. Comenzó en la UD Levante, durante seis años, como coordinador de captación en el fútbol base, trabajando en todas las categorías inferiores del conjunto levantino.

Posteriormente, formó parte de la estructura deportiva del Córdoba CF como responsable de scouting durante la temporada 2017/18, para luego recalar en el Centre d’Esports Sabadell, donde desarrolló las funciones de director deportivo durante tres temporadas y media, logrando el ascenso a Segunda División en la campaña 2019/20.

tracking