Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural ficha a Nahuel Arroyo y echa hoy a andar

El exfutbolista del Córdoba refuerza el ataque por banda del equipo leonés

Nahuel Arroyo, a la derecha, con la elástica del Córdoba. DIARIO DE CÓRDOBA

Nahuel Arroyo, a la derecha, con la elástica del Córdoba. DIARIO DE CÓRDOBA

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural ficha a Nahuel Arroyo (Santa Cristina d’Aro, 1995) tras llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas, con una tercera opcional, según confirma el club leonés y como viene anunciando este periódico en los últimos días, según indicó el pasado viernes a primera hora Canal Blanquiverde. Además, el equipo echa hoy a andar con los reconocimientos médicos.

El jugador catalán de 26 años llega al conjunto leonés tras rescindir su vinculación con el Córdoba CF y ocupa posiciones ofensivas, tanto en banda, como en la punta.

Arroyo Mazorra se formó en las categorías inferiores del Girona FC, pasando por equipos como el Palamós CF, la UA Horta, la UE Llagostera y el Albacete Balompié. Es el octavo fichaje culturalista tras Dani Sotres, Nikolay Obolskii, Kalvin Ketu, Sergio Buenacasa, Riki Mangana, Pedro Empis y Jon Gaztañaga.

Cerrajería y Carlos David

El centrocampista Galder Cerrajería (Burgos CF) y el defensa central Carlos David Moreno (Cartagena) interesan a la Cultural. Los leoneses Cristian Pérez se va al Rayo Majadahonda y Ceinos renueva dos temporadas con el Numancia.

tracking