Diario de León

El nuevo inquilino del banquillo llega del CD Ejido al que esta temporada ha ascendido a Segunda División B

La Cultural hace oficial la contratación de David Cabello

davd

davd

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural ha deshojado por fin la margarita y se ha decidido por el hispanoalemán David Cabello para dirigir la nave leonesa como nuevo entrenador. Cabello, que la recién concluida temporada llevada al ascenso al CD Ejido a Segunda División B, cerraba el acuerdo con el club tras aparecer, como ya adelantaba el 1 de agosto Diario de León, entre los candidatos a sustituir a Aira. Casañ, Fernández Romo y Alfaro también entraban en esa nómina de candidatos que fue reduciendo la entidad para al final decidirse por un técnico que afronta en la Cultural su primera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

David Cabello ha dirigido en su faceta como entrenador a varios equipos de base de la cantera del Málaga, club del que pasó a la estructura del Deportivo Alavés de la mano del leonés Sergio Fernández, director deportivo de los vitorianos.

Con la llegada de David Cabello se pone punto y final a unas semanas de incertidumbre en cuanto a la confección de la plantilla que en la actualidad cuenta con una veintena de integrantes y que empezará a definir su continuidad, altas y bajas con la llegada del técnico hispanoalemán.

tracking