Diario de León

La Cultural inicia la cuenta atrás

La plantilla del equipo leonés volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar la semifinal autonómica de Copa RFEF Mañana acudirá a Boñar

La plantilla culturalista volvió ayer a los entrenamientos tras un día de descanso. CYDL

La plantilla culturalista volvió ayer a los entrenamientos tras un día de descanso. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés, a pesar de la derrota (2-3) frente a un Palencia Cristo Atlético de superior categoría, dejó muy buenas sensaciones en un partido en el que los dirigidos por Israel Martínez no se amilanaron y plantaron cara a un equipo que también mostró muy buenas maneras y potencial para afrontar una temporada muy complicada por la dureza del grupo 1 en el que está inmerso.

El encuentro respondió a lo que se esperaba entre dos conjuntos con buen manejo del balón que trataron de llegar a la portería rival con peligro y sin especular.

Pronto se adelantaron los locales en el luminoso al aprovechar Vallecillo una buena cesión de Tito para batir al cancerbero palentino y establecer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 10.

La respuesta de los dirigidos por Chuchi Jorqués no se hizo esperar porque siete minutos más tarde Alejandro llevaba la igualada de nuevo al marcador, completando la remontada con su segundo gol en el minuto 26.

Antes del descanso los visitantes todavía lograron batir a Diego en el minuto 43 para poner el 1-3 con el que se llegó al intermedio.

Tras el paso por vestuarios el filial culturalista saltó dispuesto a complicar la vida a su rival, acortando distancias Amis en el minuto 61 al transformar un penalti. A pesar de los intentos de unos y otros el marcador no se movería.

tracking