Diario de León

La Cultural inicia hoy la retirada de entradas para presenciar el partido frente al Zamora

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural abrirá todas las zonas del estadio Reino de León para el partido más triste de la temporada que le enfrentará al Zamora el próximo domingo a las 12.00 horas, al no tener ya ninguna posibilidad de clasificarse para disputa el play off de ascenso.

Teniendo en cuenta la normativa vigente publicada, se mantienen las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas.

Para sacar las entradas presenciales se habilitan los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas: hoy, Tribuna Este, mañana, Fondos Norte y Sur y el próximo jueves, Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com)

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.:00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10 euros por entrada.

tracking