Diario de León

La Cultural inicia hoy la venta de entradas para presenciar el partido ante el Athletic B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Teniendo en cuenta la provisionalidad de la normativa vigente hasta el 30 de septiembre y el protocolo marcado por las autoridades competentes, el proceso de acceso del público para el partido entre la Cultural y el Athletic B del próximo domingo (17.00 horas) será el siguiente:

Los abonados de la temporada 2021/22 que deseen acudir a este partido deberán retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento. Este procedimiento podrá realizarse de manera presencial u online. Al haberse mejorado la plataforma online, la retirada de entradas no tendrá coste de gestión.

Para sacar las entradas presenciales la Cultural habilita los siguientes días a en las taquillas en horario de 10.00 a 14.30 y de 15.00 a 17.00 horas:

Hoy: Tribuna y Preferencia Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com)

Mañana: Tribuna y Preferencia Este.

Jueves día 9: Fondos Norte y Sur

Viernes día 10: Para todos los sectores y venta de entradas al público en general.

La retirada online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas.

Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse al teléfono 987253769 de 10.00 a 14.30 y de 15.00 a 17.00 horas o al mail entradas@cydleonesa.com.

tracking