Diario de León

Burgos CF - Cultural

La Cultural inicia la venta de las 810 entradas del partido ante el Burgos en El Plantío

El precio es de 15 euros para los adultos y 5 euros para los niños menores de 14 años, mientras que el viaje en autobús es gratuito   

Afición Cultural

Afición Cultural

León

Creado:

Actualizado:

"La Cultural y Deportiva Leonesa quiere agradecer el apoyo inestimable de su afición durante un campeonato de liga que viene resultando apasionante y exigente en todos los aspectos. Desde la entidad se quiere potenciar el reconocimiento a la asistencia, tanto en los encuentros que nuestro equipo disputa en el Reino, como en los que disputa lejos del mismo. Con la firme intención de reconocer este aporte, y de facilitar la presencia en el próximo e importante duelo frente al Burgos CF, la Cultural ha decidido costear el transporte, en un desplazamiento en autobuses gratuitos, de los aficionados que quieran desplazarse hasta El Plantío para apoyar a nuestro equipo en la búsqueda de los tres puntos en juego", afirma el comunicado enviado por el club culturalista.

"En colaboración con nuestra Federación de Peñas, organizadora del viaje, el club abre esta opción para que ningún culturalista se pierda el encuentro. Para ello, el aficionado que desee asistir, deberá adquirir una de las entradas que ya se han puesto a la venta en la tienda oficial del club del Reino de León. Procedimiento de venta habitual, con entradas nominativas, presentando DNI en momento de compra. El club ha recibido por parte del Burgos CF, 750 entradas de adulto a precio de 15 euros, y 60 de niño, a 5 euros", informa la entidad culturalista.

"Una vez adquirida la entrada (no hay opción para viajar en estos transportes sin ella), deberán presentarla en uno de los dos enclaves escogidos para apuntarse al viaje, bien en Cafetería Duna (Avenida Saénz de Miera, 4), bien en Café Bar Tetuán (Avenida Mariano Andrés, 83). El plazo para apuntarse se extiende hasta el jueves a las 14 horas. La expedición culturalista saldrá el domingo 9 de febrero a las 14.00 horas desde la Puerta 0 del estadio Reino de León, y regresará tras la finalización del choque en Burgos, que arranca a las 17.00 horas", señala la Cultural.

tracking