Diario de León

Fútbol | Segunda División B

La Cultural juega con su afición

Las nuevas medidas covid de la Junta permiten al club mantener a sus abonados en la grada del Reino el sábado ante el Sporting B Así se fija para recintos al aire libre

JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural mantiene que teniendo en cuenta la normativa vigente publicada y según las nuevas medidas anti covid establecidas por la Junta de Castilla y León, para el partido de liga contra el Sporting de Gijón B del sábado a las 17.30 horas se abrirán todas las zonas del Reino de León con aforo exclusivo para los abonados, manteniendo las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas. Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse hoy al número de teléfono 987 253 769 de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas o también al mail entradas@cydleonesa.com.

Para sacar las entradas presenciales se habilitaron el lunes y el martes respectivamente las zonas de Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H) y Tribuna Este. Para hoy

miércoles se podrán retirar las de los Fondos Norte y Sur.

Frente al filial gijonés

Se abrirán todas las zonas del Reino de León con aforo exclusivo para los 4.000 abonados

La apertura de la venta online se está realizando en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas gratis se establece un precio de 0,10 euros por localidad.

Los abonados júnior y los abonados no incondicionales podrán recoger también su entrada individual no siendo obligatorio el acceso en grupo familiar.

Se mantiene la opción de grupos convivientes (de 2, 3 ó 4 asientos) que podrán tramitarse de forma telemática solicitándose en el correo entradas@cydleonesa.com enviando un mail con el asunto entradas familia y las fotos de los carnets o presencialmente en taquillas. En ambos casos tendrán que presentar libro de familia ó declaración jurada de convivencia. En caso de gestión mediante mail el club enviará por este mismo medio las entradas para indicar los asientos asignados que se deberán respetar obligatoriamente.

Contagio por covid

Un integrante de la plantilla culturalista da positivo y activa de inmediato el protocolo

El acceso es personal e intransferible estando sujeto a controles aleatorios de identificación por parte del personal de seguridad. En caso de identidades falsas se procederá a la retirada del carnet para toda la temporada.

Cada abonado es responsable de su carnet y del uso del mismo. Puede cederse a otra persona para este partido previa comunicación al club a entradas@cydleonesa.com enviando mail con asunto cesión jornada 10 y los siguientes documentos: carnet de abonado (foto del mismo) y DNI de a quien se cede (foto del mismo).

Así la Cultural y Deportiva Leonesa podrá disputar los partidos con público en sus gradas, aunque con el aforo limitado, como ha venido sucediendo desde que comenzó la presente temporada. El partido de este sábado ante el Sporting de Gijón B a partir de las 17.30 horas en el Reino de León podrá acoger la presencia de sus abonados, siempre que se dispute finalmente el encuentro de la décima jornada de Liga,ya que el filial gijonés no jugó frente al Valladolid Promesas la pasada jornada por mantener a algunos miembros de su plantilla contagiados por covid, además de varios lesionados y futbolistas incorporados al primer equipo.

La Cultural, por su parte, activó el protocolo covid tras dar positivo uno de sus integrantes.

tracking