Diario de León

La Cultural jugará contra el Real Madrid Castilla en agosto

El conjunto leonés anuncia cinco amistosos de pretemporada Real Oviedo, Valladolid, La Virgen y Avilés completan los compromisos amistosos de los leoneses  

castilla

castilla

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa regresará al trabajo el próximo 12 de julio con el inicio de la pretemporada. Un comienzo marcado por los exámenes médicos a los que serán sometidos los jugadores de la plantilla, que ya el miércoles 14 de julio por la tarde saltará al césped para tener la primera sesión de entrenamiento.

El club ha cerrado una serie de partidos amistosos para medir la evolución del trabajo del equipo de Ramón González. Un calendario de encuentros que no está cerrado y que sumará nuevos compromisos de preparación en adelante. El primero será ante el Real Oviedo el 28 de julio en León y cerrarán el mes contra el Real Valladolid en Medina de Rioseco.

Uno de los más atractivos será el que les enfrente al Real Madrid Castilla con los leoneses el próximo 12 de agosto en Madrid. Avilés y Virgen del Camino completan, hasta ahora, los duelos amistosos previstos.

 

  • Cultural-Real Oviedo / 28-J / León
  • Real Valladolid-Cultural / 31-J / Medina de Rioseco
  • CD La Virgen del Camino-Cultural / 4-A / Santa María del Páramo
  • Real Madrid Castilla-Cultural / 12-A / Madrid
  • Real Avilés-Cultural / 21-A / Avilés
tracking