Diario de León

La Cultural juvenil arrancará en casa ante el Sporting Hortaleza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa, que sigue encuadrada en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil, ya tiene hoja de ruta.

El equipo leonés iniciará la temporada en su feudo el primer fin de semana de septiembre próximo recibiendo al recién ascendido AD Sporting Hortaliza, para finalizar el 7 de mayo de 2023 también en el Área Deportiva de Puente Castro ejerciendo de anfitrión del CD Badajoz.

El grupo recupera la normalidad de temporadas precedentes a la pandemia provocada por el covid, volviendo a ser dieciséis los equipos que integran el mismo estando compuesto por madrileños, extremeños y castellanos además de la Cultural.

El equipo leonés recibirá en la primera vuelta por este orden a AD Sporting Hortaleza, Rayo Majadahonda, Real Madrid (16 de octubre), Rayo Vallecano, Getafe, Atlético de Madrid (27 de noviembre), C.I. La Amistad, para girar visita a Leganés, Colegio Diocesano, Rayo Ciudad Alcobendas, Alcorcón, Real Valladolid, UD La Cruz Villanovense, Fuenlabrada y CD Badajoz, invirtiéndose los campos en la segunda vuelta que dará comienzo el 15 de enero de 2023.

El campeón de cada grupo y el mejor segundo de los siete que componen la categoría se clasificará para disputar la Copa de Campeones, descendiendo a la Liga Nacional Juvenil los clasificados en las posiciones 13, 14, 15 y 16.

tracking