Diario de León

La Cultural lanza la promoción ‘Un partido más’ para el encuentro frente al Racing

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural lanza la promoción ‘Un partido más’, que servirá para que los aficionados puedan disfrutar de los dos siguientes encuentros en el estadio Reino de León por el precio de uno. Con la compra la entrada para el partido contra el Racing, que disputará el próximo domingo (12.00 horas), el club regala ‘un partido más’, porque se llevará gratis una entrada para la misma zona y categoría, para presenciar el partido ante la UD Sanse, que se jugará el sábado 20 de noviembre, a las 17.00 horas.

Además, disfrutará ese mismo domingo de ‘un partido más’, ya que podrá asistir al encuentro de Tercera RFEF entre el Júpiter Leonés y La Virgen, que se disputará en el Área Deportiva de Puente Castro a las 17.00 horas y que será de acceso gratuito para abonados y con taquilla desde las 16.00 horas para el público en general.

Esta promoción estará disponible en venta presencial desde hoy hasta el viernes en la tienda oficial del estadio de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas. El día de partido se podrán comprar las entradas desde las 10.00 horas. Dicha promoción no se aplicará en la zona visitante. Desde la entidad leonesa se recuerda que las entradas son nominativas, por lo que se deberá indicar el nombre, apellidos y teléfono de la persona que usará la misma.

También se podrá beneficiar de la promoción en venta ‘online’. Únicamente tendrá que reenviar a entradas@cydleonesa.com el correo de la entrada del encuentro ante el Racing indicando el nombre, apellidos y teléfono de la persona que usará la localidad para el encuentro contra el Sanse y desde el club se responderá adjuntando la entrada para el citado partido. Se podrá solicitar hasta el próximo viernes a las 17.00 horas. Los abonados entrarán con su carnet de abonado 21/22, pudiendo realizar la cesión a otra persona de la misma categoría. Para ello hay que enviar un correo antes de las 23.59 horas del sábado a entradas@cydleonesa.com con el asunto cesión jornada 10, adjuntando foto del carnet de abonado y del DNI al que se cede la entrada.

tracking