Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

La Cultural levanta el telón a los actos de su Centenario

Entrenamiento a puerta abierta y presentación de las nuevas equipaciones, primeras propuestas programadas para este viernes

León

Creado:

Actualizado:

La cuenta atrás hacia los 100 años de historia comienzan en un día donde todos aquellos aficionados podrán acudir a presenciar el entrenamiento que desarrollará el primer equipo, desde las 10:00 horas, en el estadio Reino de León.

A las 11:30 horas, tendrá lugar, en el Antepalco del estadio, la rueda de prensa donde se darán a conocer diferentes actos del centenario, especialmente enfocados al evento de presentación que se celebrará el 12 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

Y a las 12:00 horas, sobre el césped del estadio, se presentarán las equipaciones que lucirá el equipo durante la temporada 2022/23. Unas camisetas que estarán ya a la venta en la Tienda Oficial del club una vez finalice el acto de presentación.

Además, todos aquellos aficionados que acudan al entrenamiento a puerta abierta y posterior acto de presentación, entrarán en el sorteo de dos camisetas de juego, una de la primera equipación y otra de la segunda.

Por último, para que la celebración de nuestros 99 años de vida tenga la mayor repercusión posible, animamos a todos los aficionados a colgar, desde ya, su foto de felicitación en las redes sociales con alguna prenda de la Cultural y el hashtag #Felices99Cultu.

tracking