Diario de León

El Cultural-Marino se jugará el domingo a las 12.00 tras unificar la Federación los horarios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los partidos de la última jornada de la primera fase de Segunda división B, cuyos partidos puedan afectar a la clasificación para las siguientes rondas específicas, se jugarán con horario unificado el próximo domingo 21 de marzo a las 12.00 horas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes esta medida para los encuentros de los grupos 1B, 2B, 3B, 4A, 4B, 5A y 5B cuyos resultados afecten, o puedan afectar, a la clasificación para las segundas fases específicas (Segunda División, Primera División RFEF o por la permanencia).

El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó aplazar una semana la última jornada del Subgrupo 1A de Segunda División B, con el que se cruza la Cultural, por los partidos pendientes del Racing de Ferrol, que sufrió un brote de covid-19. Los encuentros previstos para el próximo fin de semana se disputarán en horario unificado el domingo 28 de marzo al mediodía. En la resolución, Competición entiende que antes de celebrarse la última jornada el Racing de Ferrol debe disputar sus partidos contra el Coruxo (17 de marzo a las 12.30 horas) y el Guijuelo (21 de marzo a las 17.00 horas). El último de la primera fase, ante el Unionistas, a las 12.00 horas del día 28 de marzo.

tracking