lunes. 15.08.2022

La Cultural jugará frente a Catar un amistoso. Será en uno de los actos destacados del Centenario del club leonés que servirá además para que la selección de Oriente Medio afine la puesta a punto para el Mundial que organiza. Cultural y Catar jugarán así un amistoso el 2 de septiembre a las 20.00 horas.

El encuentro servirá también en sus prolegómenos para rendir homenaje a cinco jugadores del combinado nacional catarí que en su día militaron en el filial o el primer equipo y que a finales de año disputarán el Mundial.Felipe Llamazares anunció también en la presentación de este acto que los precios serán populares a cinco euros mientras que para los socios que ya hayan sacado su carnet será gratuito con la ventaja añadida de que también dispondrá sin coste de una segunda entrada.

En el acto en el que estuvieron también presentes el presidente de la Comisión encargada de preparar los actos del Centenario, Gregorio Chamorro, así como el concejal de Deportes de León, Vicente Canuria, también se adelantó que desde la próxima semana un autocar descapotable recorrerá la provincia para promocionar el partido y el resto de actos así como para hacer socio a quien lo desee.

Llamazares también confirmó, como en su día adelantó DIARIO DE LEÓN, la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la gala del Centenario así como la colocación de un escudo gigante en una de las rotondas aledañas al estadio Reino de León que además llevará el nombre de Antonio Amilivia. Respecto a la gala del Centenario también se anunció que sus presentadores serían Patricia Cazón y Óscar Campillo.

El acto de ayer acabó con Raúl Álvarez, el único integrante de aquella Cultural que jugó en Primera División, soplando las velas de la tarta de cumpleaños, el 99 que inicia la cuenta atrás para que el club alcance la centena.

La Cultural se medirá a Catar en el Reino de León el 2 de septiembre por el Centenario
Comentarios