Diario de León

La Cultural se mete en la Segunda División B Pro de cara a la próxima temporada

La victoria del Burgos (0-1) ante el Numancia en Los Pajaritos da la clasificación al equipo leonés a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase

Partido de fútbol entre la Cultural Leonesa y el Langreo. F. Otero Perandones.

Partido de fútbol entre la Cultural Leonesa y el Langreo. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

La victoria del Burgos Club de Fútbol frente al Numancia (0-1) con gol de Elgezabal en el minuto 85 de partido en el estadio de Los Pajaritos mete a la Cultural en la Segunda División B Pro de cara a la próxima temporada.

Después del triunfo culturalista en la tarde de ayer frente al Langreo por 3-1, los culturalistas se consolidan en la segunda posición de la tabla clasificatoria del Subgrupo 1B de la Segunda División B con 28 puntos en su casillero particular.

El Burgos Club de Fútbol, por su parte, se mantiene como sólido líder de este subgrupo a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase del campeonato.  Como tercer clasificado, el Valladolid Promesas, acrecienta posibilidades de obtener la tercera plaza para militar la próxima campaña también en esa Segunda División B Pro, en el supuesto de que finalmente no exista ninguna contrariedad para su creación.

tracking