miércoles. 05.10.2022
Fútbol

La Cultural se mete en semifinales de la Copa Federación tras golear a la Arandina por 0-6

El equipo leonés conocerá esta noche a su rival que saldrá del enfrentamiento entre el Santa Marta y el Unionistas de Salamanca

El Atlético Bembibre se enfrentará el sábado 20 al Zamora CF, que superó al Salamanca (2-0)

undefined
La Cultural conocerá esta noche su próximo rival. MARCIANO PÉREZ

La Cultural no dio opción a la Arandina en la primera eliminatoria autonómica de la Copa RFEF (0-6). El equipo leonés dejó el encuentro prácticamente visto para sentencia en la primera media hora de juego. Percan, tras una buen jugada personal por su banda, batió al meta ribereño Andrés para colocar el 0-1 cuando se cumplía el minuto 6. Apenas doce más tarde el equipo leonés aumentó la diferencia al superar Néstor al cancerbero local para poner el 0-2 en el luminoso. En el minuto 19 pudo acortar distancias la Arandina por medio de Santa pero Salvi lo evitó con una gran intervención.

En el minuto 21 Percan repitió y batía al cancerbero del conjunto burgalés para poner el 0-3 en el marcador para que Obolskii aumentara la ventaja culturalista dos minutos más tarde elevando el 0-4 al luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, la Cultural volvió a ampliar su ventaja en el minuto 52 por medio de Néstor estableciendo el 0-5 y tres minutos más tarde Percan cerraba el marcador y su hat-trick particular con el 0-6 que ya resultaría definitivo.

La Cultural se mete en semifinales de la Copa Federación tras golear a la Arandina por 0-6
Comentarios