Diario de León

La Cultural se obliga ante un Racing de Ferrol en racha

Alberto Solís, elegido jugador ‘Mahou 5 Estrellas’ del mes de marzo por la afición del equipo leonés

Los jugadores culturalistas se ejercitaron ayer en el Reino de León. CYDL

Los jugadores culturalistas se ejercitaron ayer en el Reino de León. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, que ayer se ejercitó en el estadio Reino de León, ya prepara el partido que el próximo sábado (19.00 horas) disputará en ese mismo escenario frente al Racing de Ferrol, un equipo muy recuperado que se presenta en León al alza ocupando la tercera posición del grupo 1 de la Primera Federación.

Los dirigidos por Curro Torres están obligados a volver a ofrecer ante su afición una buena imagen y sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla y no complicarse la recta final de la competición regular.

El partido Bernesga Motor

Aprovechando el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, la marca sorteará entre todos aquellos aficionados culturalistas que se apunten un fin de semana de disfrute con el vehículo, que estará expuesto este sábado en los aledaños del estadio Reino de León y que este miércoles ha pisado el césped junto a los jugadores del primer equipo.

Relevo en el UD Logroñés

El técnico Albert Aguilá, que este lunes inició su trabajo como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, sustituye al cesado Mere Hermoso tras su derrota en Talavera.

tracking