Diario de León

La Cultural paga con derrota ante el Leganés su falta de gol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de empezar el partido con una muy buena dinámica y con presencia en campo rival, la Cultural no pudo llevarse el triunfo en esta segunda jornada y tendrá que esperar a la siguiente para poder puntuar al terminar cayendo (1-0) ante el Leganés. El único tanto del encuentro lo anotó Magariño a pocos minutos de dar comienzo el segundo tiempo. Pese a que los visitantes buscaron el empate con consistencia y rigor, estuvieron demasiado desacertados en los metros finales y los tres puntos se quedaron en Butarque.

La Cultural tenía el afán de sumar sus primeros puntos después de que en la primera jornada liguera no consiguiera hacerlo. Los pupilos de Adrián Cantabrana saltaron a la alfombra verde de Butarque con las ideas claras y las intenciones de presionar arriba a su rival. Presión alta para robar el esférico cerca de la portería y de esta manera tener que hacer menos esfuerzos para llegar al área defendida por Luciano. Los primeros compases del choque ambos equipos buscaron las porterías rivales con mucha insistencia y vehemencia, pero las defensas de ambos conjuntos se impusieron a los sistemas ofensivos que habían planteado los respectivos entrenadores. La Cultural fue persistente en buscar los espacios detrás de la defensa rival, pero el guardameta del conjunto local, Luciano, pudo mantener su meta invicta.

La Cultural estuvo un paso por encima de su rival y dominó pero le faltó un acierto de cara a portería, pero Magariño fue el encargado de marcar el gol de la victoria.

tracking