Diario de León

Fútbol base

Cultural y Peña, líderes

El equipo blanco sigue primero en la División de Honor a pesar de su empate El conjunto peñista, al frente de la Liga Nacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural cedió frente al Trival Valderas su segundo empate consecutivo de la temporada (1-1), salvando un punto en la recta final del partido que permite al equipo leonés aumentar en un punto su ventaja sobre el Real Valladolid que volvió a aplazar su partido por positivos de coronavirus siendo tres ya los encuentros que tiene pendientes de disputar, entre ellos el que le enfrentará a la Cultural en el Área Deportiva de Puente Castro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la primera fase de la competición regular.

El próximo domingo (15.00 horas) el equipo culturalista se medirá al Alcorcón en el campo anexo al estadio Santo Domingo, en un partido clave para los leoneses en su lucha por la primera posición del subgrupo 5B.

Dentro del subgrupo 3B de la Liga Nacional Juvenil la Peña, que no pudo pasar del empate (0-0) ante el Atlético Pinilla, se erige en nuevo líder en solitario al superar en un punto al Real Valladolid B al no poder disputar su partido frente al Zamora a domicilio.

La Ponferradina, que también firmó tablas con el Victoria (2-2) a domicilio ocupa la tercera posición, mientras el Puente Castro, que se impuso con claridad (3-0) al UDC Sur en su feudo se reafirma en la cuarta posición, abriendo una pequeña brecha con el Santa Marta B, quinto clasificado.

El próximo fin de semana no habrá jornada, aprovechando la misma para disputar partidos aplazados. Así, la Ponferradina recibirá el sábado (12.00 horas) al Real Valladolid B, el Puente Castro se enfrentará (16.15 horas) al Zamora y el Atlético Pinilla recibe el domingo (12.00 horas) al Santa Marta B.

tracking