viernes 15.11.2019
Primera División Regional Cadete

Cultural, Peña, Ponferradina y Puente Castro repiten

ROBERTO ARIAS

 

El fútbol provincial volverá a contar con los mismos efectivos dentro del campeonato liguero de la 1.ª División Regional Cadete (Liga SsangYong) al no perder la categoría ningún equipo leonés al término de la temporada 2018/2019 y no conseguir el Veguellina el ascenso a la misma, siendo Cultural, Peña, Ponferradina y Puente Castro la representación leonesa una temporada más.

 

La competición dará comienzo el segundo fin de semana del próximo mes de septiembre para concluir el 17 de mayo de 2020, descendiendo a la 1.ª División Provincial Cadete los equipos que ocupen los puestos 14, 15 y 16 al término del campeonato.

 

La Ponferradina iniciará su andadura en su feudo recibiendo al Burgos CF, mientras el Puente Castro ejercerá de anfitrión de la Gimnástica Segoviana.

 

Peña y Cultural arrancarán lejos de sus feudos. El equipo peñista se desplazará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al UDC Sur, mientras el culturalista lo hará a territorio charro para medirse al Unionistas de Salamanca.

 

La Peña despedirá la temporada en su feudo recibiendo a La Amistad palentino y el Puente Castro ejerciendo de anfitrión del Victoria vallisoletano.

 

La Cultural se desplazará a tierras pucelanas para enfrentarse al Real Valladolid, mientras la Ponferradina girará visita al UDC Sur en la capital vallisoletana.

Cultural, Peña, Ponferradina y Puente Castro repiten
Comentarios