Diario de León

Fútbol base

La Cultural, pendiente del Getafe

La última jornada de la primera fase en División de Honor se jugará el 4 de abril El Puente Castro luchará por el ascenso

Formación del Puente Castro de Liga Nacional Juvenil. FERNANDO OTERO

Formación del Puente Castro de Liga Nacional Juvenil. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La última jornada de la primera fase de la División de Honor ya tiene fecha para su celebración, siendo el primer fin de semana de abril la inicialmente prevista por la Real Federación Española de Fútbol.

La Cultural, que despedirá la misma frente al Atlético de Pinto en territorio madrileño, está pendiente del resultado del encuentro aplazado entre el Real Valladolid y el Getafe, que se disputará el próximo domingo en la capital pucelana, para saber en que posición iniciará la jornada postrera de esta primera fase. Una victoria del líder del grupo dejará la clasificación como está, mientras que un empate o triunfo del cuadro madrileño relegará a la tercera posición al equipo leonés.

El subgrupo 5A tiene varios partidos pendientes de disputarse, siendo el Atlético de Madrid, con tres, y Rayo Majadahonda y el Aravaca, con dos cada uno, los equipos que tienen que recuperar un mayor número de encuentros, faltando por disputarse Aravaca-Atlético de Madrid (jornada 10), Atlético de Madrid-Adarve (jornada 11), Rayo Majadahonda-Atlético Madrid (jornada 16) y Aravaca-Rayo Majadahonda (jornada 17) los partidos pendientes de recuperación.

Dentro del subgrupo 3B de la Liga Nacional Juvenil, el Puente Castro aseguró matemáticamente su presencia en la lucha por el ascenso en la segunda fase, mientras la Ponferradina y la Peña pueden conseguir esta fin de semana el mismo objetivo.

El Atlético Pinilla está obligado a luchar por la permanencia en la segunda fase de la competición estando mejor posicionado que La Salle y Numancia B.

tracking