Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

La Cultural pierde a sus centrales Trigueros y Rodri Suárez por lesión

Padecen una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos y una microrrotura en el cuádriceps derecho, respectivamente 

Trigueros

Trigueros

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural pierde por lesión a los futbolistas Rodri Suárez y Pablo Trigueros. Los dos defensas centrales del equipo leonés dejan dicha zona del campo un tanto coja. Trigueros se encontraba en un excelente momento de juego, mientras que Rodri Suárez se esforzaba en cada entrenamiento del conjunto que dirige Edu Docampo para tratar de hacerse con minutos en el campeonato de Liga del Grupo I de Primera Federación.

El marcador canterano, que salió del CDF Peña antes de recalar en la Cultural, Rodri Suárez, padece una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos. Se estima un periodo de baja de unas tres semanas aproximadamente.

El defensa Pablo Trigueros, por su parte, sufre una microrrotura en el cuádriceps derecho. Se estima un periodo de baja entre 10 y 15 días aproximadamente, con lo que no estará disponible para los tres próximos encuentros del campeonato de Liga frente al Real Madrid Castilla, San Fernando y Celta de Vigo B.

tracking