Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

La Cultural pondrá a prueba a Catar en su preparación para el Mundial

El partido se disputará el 2 de septiembre en el Reino de León dentro de los actos del Centenario del club

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural jugará frente a Catar un amistoso. Será en uno de los actos destacados del Centenario del club leonés que servirá además para que la selección de Oriente Medio afine la puesta a punto para el Mundial que organiza. Cultural y Catar jugarán así un amistoso el 2 de septiembre a las 20.00 horas.

El encuentro servirá también en sus prolegómenos para rendir homenaje a cinco jugadores del combinado nacional catarí que en su día militaron en el filial o el primer equipo y que a finales de año disputarán el Mundial.

Felipe Llamazares anunció también en la presentación de este acto que los precios serán populares a cinco euros mientras que para los socios que ya hayan sacado su carnet será gratuito con la ventaja añadida de que también dispondrá sin coste de una segunda entrada.

 En el acto en el que estuvieron también presentes el presidente de la Comisión encargada de preparar los actos del Centenario, Gregorio Chamorro, así como el concejal de Deportes de León, Vicente Canuria, también se adelantó que desde la próxima semana un autocar descopotable recorrerá la provincia para promocionar el partido y el resto de actos así como para hacer socio a quien lo desee.

Llamazares también confirmó, como en su día adelantó DIARIO DE LEÓN, la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la gala del Centenario así como la colocación de un escudo gigante en una de las rotondas aledañas al estadio Reino de León que además llevará el nombre de Antonio Amilivia. Respecto a la gala del Centenario también se anunció que sus presentadores serían Patricia Cazón y Óscsr Campillo.

La jornada también sirvió para que el club presentara la camisita del Centenario, de color blanco y con el dorado también como protagonista que en la zona del escudo llevará el logotipo del Centenario.

tracking