Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

La Cultural pone el jueves a la venta las entradas para el partido frente a Catar

El encuentro se jugará el 2 de septiembre en el Reino de León a las 20.00 horas Los abonados de la temporada 2022/23 tendrán acceso gratuito. Además podrán retirar una entrada a mayores sin coste Para el público en general las entradas tendrán un precio único de 5 euros

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa abre los actos de su Centenario este próximo viernes 2 de septiembre, a las 20:00 horas, con un evento único recibiendo a la selección absoluta de Catar, anfitriona del Campeonato del Mundo 2022. Para dicho partido, los abonados de la temporada 2022/23 tendrán acceso gratuito. Además, tendrán la oportunidad de retirar una entrada a mayores sin coste. Las entradas estarán disponibles desde este jueves en la Tienda Oficial del club en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Para el público en general, las entradas tendrán un coste único de 5 euros. La venta comenzará este jueves en la Tienda Oficial en el mismo horario, estando disponibles todas las zonas del estadio, excepto los sectores F y G de la Tribuna Oeste. La venta online se habilitará el lunes 29 de agosto.

tracking