Diario de León

La Cultural pone precio al carnet

Varían entre 15 y 300 euros para los abonados y 40 y 600 para los nuevos

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural presenta su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 bajo el lema ‘Un paso más’, con unos precios que oscilan entre los 15 y 300 euros para los que ya son abonados y entre 40 y 600 euros para aquellos que se hagan el abono por primera vez.

También pone en marcha diferentes ofertas de descuento de entre 30 y 120 euros para aquellos socios que hagan entre uno y tres nuevos abonados de cara a la presente temporada que arrancará la Liga el último fin de semana de agosto. Asimismo, por cada cuatro abonos regalarán un carnet gratis.

Un ejercicio deportivo en el que el equipo leonés se enfrentará a una categoría nueva, la Primera RFEF, atractiva y con rivales de nivel. Clubes que visitarán un Reino de León donde los aficionados culturalistas se reencontrarán para poder disfrutar de los partidos del equipo dirigido por el entrenador Ramón González.

Una campaña que busca lanzar un mensaje optimista y de ilusión, no sólo con el primer equipo culturalista, también con su cantera. El abono incluye la posibilidad de poder disfrutar de los partidos del Júpiter Leonés en Tercera RFEF y del Juvenil A en la División de Honor. Mañana comenzará el periodo de renovaciones y nuevas altas con la promoción lanzada esta temporada.

Los trámites se podrán realizar de manera presencial, reservando cita previa en www.cydleonesa.com o en el teléfono 987 25 37 69, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 y de 15.00 a 17.00 horas o también a través de Internet en la página web del club.

La entidad ofrece varias modalidades y descuentos. Ante el Badajoz y el Deportivo son designados como días de ayuda al club.

tracking